La CNTE manda desde Oaxaca a 500 observadores de casillas para apoyar a Delfina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La CNTE manda desde Oaxaca a 500 observadores de casillas para apoyar a Delfina
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Lo confirmó su ex líder Azael Santiago Chepi. Se suman así a los apoyos que también dará el grupo de Elba Esther. 

La maquinaria por parte del sector magisterial para apoyar a Delfina Gómez en el Estado de México en estas elecciones avanza y crece desde diferentes frentes, incluso antagónicos: la CNTE y el SNTE.



Anuncios 


 Sumado al abierto apoyo que una parte del sindicato aún operado por Elba Esther Gordillo ofreció a la candidata de Morena, los maestros de coordinadora también desplegarán una estrategia de apoyo en la entidad mexiquense.

 El ex líder de la CNTE, Azael Santiago Chepi, aseguró el respaldo a Morena el próximo 4 de junio y calculó que alrededor de 500 maestros de la Sección 22 de Oaxaca estarán participando como observadores en las casillas.

 Anuncios
"Hay una gran simpatía por Morena. Se trata de un acompañamiento de manera voluntaria y contaremos con una asistencia de maestros y maestras el próximo domingo. Serán observadores, estarán participando para ver un proceso transparente", aseguró Santiago Chepi en una entrevista radiofónica.

 "Llegarán de unos 400 o quinientos maestros o se puedan sumar más. Oaxaca está muy atento a estos acontecimientos y ha mostrado solidaridad en algunos de acontecimientos. Y así acompañarán de manera solidaria el proceso que se vive en el Estado de México", precisó.

Con información de lapoliticaonline.com.mx

 Anuncios


f