Kumamoto exhibe a diputados que bloquearon #SinVotoNoHayDinero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kumamoto exhibe a diputados que bloquearon #SinVotoNoHayDinero
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Tenemos Memoria”, dice Kumamoto a quienes no quisieron votar la iniciativa El diputado independiente dio a conocer la identidad de los legisladores que decidieron ausentarse de la votación.

En fechas recientes la iniciativa #SinVotoNoHayDinero propuesta por el Diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, ha llamado la atención de la opinión pública luego de que los diputados de distintos partidos se negaran a votarla.

 #SinVotoNoHayDinero propone que el financiamiento público para las actividades de los partidos políticos de nuestro país sea asignado con base en la votación válida emitida, en vez del padrón electoral.



Anuncios 


 Esto simbolizaría una baja importante en la cantidad de recursos que reciben los partidos para sus campañas políticas. 

 La iniciativa debió ser votada por la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados el pasado 29 de abril, sin embargo, los integrantes del PRI, obedeciendo a los intereses de su partido, abandonaron la cámara, por lo que con sus inasistencias hubo falta de quórum y no pudo llevarse a cabo la votación. 

“Lo que están haciendo es oponerse a la iniciativa de Sin voto no hay dinero, no quieren reducir sus privilegios, quieren mantener prerrogativas altas y por esa razón no asistieron, tan sencillo como eso”, aseguró Kumamoto

 Anuncios
Luego de denunciar en redes sociales la falta de compromiso de los legisladores, hoy a través de su cuenta de Twitter, el diputado independiente dio a conocer la identidad de los legisladores que decidieron ausentarse de la votación, por lo que solicitó a la ciudadanía otorgarles el voto de castigo.

Con información de www.mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f