"Imaginen el daño que Delfina le haría al Edomex", dice Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Imaginen el daño que Delfina le haría al Edomex", dice Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), señaló que la "corrupción e incapacidad" de Delfina Gómez, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Edomex, son "una amenaza". 

 Esta mañana de martes a través de Twitter, el priísta pidió a sus seguidores vislumbrar que "si Delfina Gómez hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México". --Premió a su padrino



Anuncios 

  Ayer lunes, EL UNIVERSAL publicó que durante su gestión como presidenta municipal de Texcoco (2013-2015), Delfina Gómez Álvarez, ahora candidata de Morena al gobierno del Estado de México, asignó contratos por al menos 32 millones 474 mil 271 pesos a empresas administradas por Jorge Luis Vázquez Reyes, primo político de Higinio Martínez Miranda, actual edil de Texcoco y mentor político de la maestra. 

 Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, refiere que Delfina Gómez y Alberto Martínez Miranda, entonces tesorero del ayuntamiento y hermano de Higinio Martínez, entregaron 17 contratos de obra pública a las empresas Ingeniería Terracería y Carreteros ITCA SA de CV y a Grupo VAZMI SA de CV.

 Anuncios
El administrador único de ambas empresas —de acuerdo con los contratos de ITCA y con la Gaceta del Gobierno del Estado de México del 11 de diciembre de 2012 en su página 31 para Grupo VAZMI— es Jorge Luis Vázquez Reyes, yerno de Agustín Miranda Meneses, quien a su vez es tío de Higinio Martínez, hoy alcalde de Texcoco.

Con información de eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios