Hombre se quita playera del PRI y le prende fuego en el Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hombre se quita playera del PRI y le prende fuego en el Edomex

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Fue un regalo” de Eruviel Ávila Ahora usa una nueva prenda… del PAN Un hombre decidió deshacerse de la playera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que vestía y que fue “un regalo” que hace seis años le hizo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.



Anuncios 

  Además de quitarse la prenda, el mexiquense decidió quemarla, motivado por la panista Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura de la entidad. 

 Aunque para algunos resultó un acto armado, muchos celebraron lo ocurrido.

 Anuncios
Durante su recorrido por Ixtapaluca, Estado de México, la candidata del Partido Acción Nacional convenció a un panadero de que se cambiara la playera. 

 Tras prenderle fuego a la prenda, el panadero comenzó a usar una nueva del Partido Acción Nacional (PAN), con la leyenda “Josefina Gobernadora” y “¡Más que un cambio!”. Todo esto fue captado por los medios de comunicación que estaban en el evento.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios