Haremos fraude y Morena deberá aceptarlo : PRI (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Haremos fraude y Morena deberá aceptarlo : PRI (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dirigió un extraño mensaje a Andrés Manuel López Obrador, a Delfina Gómez y a todos los ciudadanos.

 “Reconozcan los resultados electorales”, indicó Ochoa, siendo que aún no se han llevado a cabo los comicios electorales. Olvidó decir, que ellos sí reconocerán el triunfo de la candidata de Morena, por ser la que encabeza las preferencias en el Estado de México.



Anuncios 

  “No aceptaremos que se violente el proceso post electoral”, pidió. 

 Cabe añadir que el Estado de México, padece por hechos violentos que lo ubican como uno de los principales focos rojos de inseguridad en el país.

 Anuncios
Escenas de ejecuciones con disparos en la cabeza, hallazgos de cadáveres envueltos en cobijas, feminicidios y pobreza son el pan de cada día de los mexiquenses. 

 Ochoa Reza afirmó que su partido tiene el triunfo, por lo que es momento de pisar el acelerador y sumar a todos en favor del proyecto del abanderado priista, Alfredo del Mazo.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios