“¡Fuera, fuera López Obrador del Edomex!”, dice Ochoa Reza en mitin de Del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 “¡Fuera, fuera López Obrador del Edomex!”, dice Ochoa Reza en mitin de Del Mazo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Esta vez fueron gritos. Al acompañar a Alfredo del Mazo Maza en sus últimos actos de campaña por la gubernatura del Estado de México, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, incitó a sus seguidores a corear “¡Fuera, fuera!”, exigiendo la salida de la entidad de Andrés Manuel López Obrador. 

 El presidente nacional del PRI se ha concentrado en atacar con mayor fuerza a López Obrador por todos los medios desde que inició la campaña por el gobierno del Estado de México. Incluso en las redes sociales Ochoa ha difundido un buen número de videos acusando de corrupción al líder de Morena, retándolo a debatir, mientras que en el INE los priistas han denunciado presuntos desvíos de recursos para la campaña de la candidata de ese partido Delfina Gómez.

 Ahora Ochoa Reza encabezó las arengas en contra de López Obrador en uno de los eventos de campaña de Alfredo del Mazo Maza, donde pidió a los mexiquenses sacar al político tabasqueño de la entidad. 

 A gritos, el presidente nacional del PRI aguijoneó a los priistas reunidos en el mitin de Del Mazo para que gritaran “¡fuera, fuera, fuera!”, con el fin de advertir al excandidato presidencial por las fuerzas de izquierda que defenderán legalmente su eventual triunfo en la entidad.



Anuncios 

  “¡Vamos a ganar y vamos a arrasar! Y desde el Estado de México le decimos a López Obrador: ¡Fuera, fuera, fuera!”, arengó el presidente nacional del PRI. Mientras que Del Mazo se ha dedicado a difundir sus propuestas de construir hospitales, escuelas, apoyos de empleo a las mujeres, la difusión de la “tarjeta rosa” para las amas de casa, transporte seguro, entre otras promesas, Ochoa Reza se ha concentrado en golpear con sus discursos a López Obrador y a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

 En el último de los mítines de este día, encabezados por Alfredo del Mazo, el presidente del CEN aseguró que el PRI ganará la elección del próximo 4 de junio en el Estado de México, y advirtió que no dejarán que Morena y su candidata Delfina Gómez desaten un conflicto postelectoral. 

 “Si en 45 días de campaña se han sabido tantas cosas de ella, imagínense lo que harían seis años en el Estado de México”, aseguró Ochoa al acusar a Gómez Álvarez de representar un riesgo para el Estado de México.

 Anuncios
Por su parte, Del Mazo se comprometió a construir una central de abasto en el municipio de Villa Guerrero, en tanto que en el municipio de Sultepec, donde estuvo por la mañana, dijo que de ganar mejoraría la red de caminos de la zona sur de la entidad, con el fin de conectarla con el Valle de Toluca, lo cual mejorará el traslado de sus habitantes y la distribución de sus mercancías será más rápida.

 En una reunión a la que acudieron habitantes de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, el candidato del PRI reiteró el apoyo al campo con financiamiento, maquinaria y almacenamiento, pero sobre todo evitando a los intermediarios, con el fin de que las ganancias y beneficios sean para quien trabaja la tierra. 

 También reiteró el compromiso de impulsar programas de empleo como el dirigido a las mujeres de 50 años en adelante y aseguró que el “salario rosa” lo recibirán las amas de casa que todos los días del año trabajan para y por sus familias, el cual será un reconocimiento a su esfuerzo.

Con información de Proceso.com

 Anuncios