Fue encontrado en un canal de aguas negras sin vida, un niño de dos años que se perdió en un tianguis de Tecámac

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fue encontrado en un canal de aguas negras sin vida, un niño de dos años que se perdió en un tianguis de Tecámac

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El niño que esta tarde reportamos como desaparecido en Ojo de Agua, lamentablemente fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras del municipio de Tonanitla. 

 Leonardo, de solo dos años de edad, desapareció alrededor de las 11 de la mañana de hoy en un tianguis que se instala en el fraccionamiento Urbi de Ojo de Agua, donde sus padres venden comida.



Anuncios 

  En un descuido, el niño se perdió de vista y ya no pudieron localizarlo, por lo que rápidamente se inició una búsqueda por toda la zona sin éxito. 

 Fue varias horas más tarde cuando policías municipales de Tonanitla realizaron el hallazgo del cuerpo en una lumbrera del canal de aguas negras que pasa cerca de donde se instala el tianguis.

 Anuncios
El cuerpo del niño se encontraba en una de las compuertas del canal. De acuerdo con la información proporcionada a DENUNCIA ECATEPEC por personas cercanas a la familia, el niño murió ahogado, pero la policía investigará qué fue lo que en realidad ocurrió.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios