Filtran #audio de las amenazas que Calderón virtió en Consejo Nacional del PAN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Filtran #audio de las amenazas que Calderón virtió en Consejo Nacional del PAN
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La sesión del Consejo Nacional del PAN del pasado sábado se deliberó en torno al método para elegir al candidato a la presidencia de este partido, sin embargo,hubo gritos e insultos entre distintos integrantes.

 En esta sesión, que se alargó más allá de las 8 de la noche, Felipe Calderón exigió al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, equidad de cara al proceso interno del partido. Otros le advirtieron a Margarita Zavala que sí va a buscar la candidatura, que no sea Felipe Calderón su promotor, debido a que no la está favoreciendo. 

En un audio publicado hoy por El Universal, se escucha un acalorado altercado en el Consejo Nacional, en el que Juan José Rodríguez Prats reclamó a Felipe Calderón desde la tribuna que les haya querido imponer a Roberto Gil como dirigente nacional y a Ernesto Cordero como candidato a la presidencia en el 2012, y le dijo que hizo declinar a los otros candidatos.



Anuncios 


 Rodríguez Prats también acusó que Felipe Calderón palomeó candidatos y decisiones, y también que lo bloqueó para llegar a una diputación federal. 

El ex presidente Felipe Calderón amenaza con salirse del PAN, en respuesta a Juan José Rodríguez Prats. Incluso también le recriminó porque está amenazando al partido de que sí no apoyan a su esposa, ella se irá de candidata independiente. 

A continuación, audio:


En este debate, también Margarita Zavala interrumpió a Prats en varias ocasiones, al grado de que hubo varias mociones de orden de parte de Ricardo Anaya o del secretario general del PAN, Damián Zepeda. 

En respuesta, Calderón Hinojosa, quien se escuchaba molesto por las aseveraciones en su contra, le dijo que le iba a contestar, pero no le iba a pegar porque no está como él, lleno de odio y rencor, que lo enferma y lo hace ser tan insolente, majadero e irresponsable. 

Calderón recordó, según su versión, que fue él mismo quien lo invitó al militar en el PAN después de que en el PRI le negaron la posibilidad de ser candidato en su natal Tabasco, sin embargo, Rodríguez Prats lo interrumpió y le dijo: “No es cierto, no es cierto, estabas tomado”.

 Anuncios
Agregó que Rodríguez Prats no tiene ninguna autoridad moral para criticar que sus colaboradores Germán Martínez y César Nava hayan sido presidentes del partido, debido a que ellos sí tienen una trayectoria importante al interior del partido, y enfatizó que jamás lo bloqueó para ser diputado federal. 

En este contexto, Calderón Hinojosa dijo que sí ha pensado renunciar al PAN, por insultos como los de Rodríguez Prats, y por las prácticas antidemocráticas. 

Con información de www.eluniversal.com.mx -- www.debate.com.mx


 Anuncios


f