Familia entierra a su bebé de dos añitos asesinado en asalto en la México-Puebla


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La familia se detuvo para ir al baño y fue ahí cuando sucedió el asalto El alcalde rechazó que la familia esté involucrada con las bandas que se dedican al robo de combustible.

  Luego de la agresión de la que fueron víctimas los integrantes de la familia Vásquez en la carretera México-Puebla, el día de hoy despidieron al pequeño Elías Daniel Vázquez, el bebé de tan solo dos años de edad que perdió la vida en el ataque.

 La familia solicitó a los medios de privacidad durante el sepelio del menor el cual se llevó a cabo en su vivienda de la calle Jardín de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, en el municipio de Quecholac. 

 Al término de la ceremonia religiosa, el cuerpo del menor fue trasladado al panteón local donde fue sepultado. Sobre el caso, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo, habló en entrevista con Periódico Central y dio algunos detalles.



Anuncios 

  De acuerdo con Camarillo, fue con motivo del puente vacacional del 1 primero de Mayo que familia Vázquez viajó a la Ciudad de México a visitar a los padrinos de su hijo Elías, siendo a su regreso a Quecholac cuando fueron asaltados sobre la autopista México-Puebla, antes de llegar a la caseta de San Martín.

 Luego de que los asaltantes mataran al pequeño y violaran a la esposa e hija de Hilario, la familia tuvo que caminar por más de un kilómetro descalzos hasta la caseta para pedir ayuda, llevando en brazos el cuerpo de su pequeño hijo. 

 “La familia es humilde y se dedica a la colocación de azulejos, habían ido a la Ciudad de México porque Elías iba a cumplir tres años y fueron a ver a su padrino”dijo el alcalde. 

 En su camino, la familia se detuvo para ir al baño y fue ahí cuando sucedió el asalto. Al ser abordados, la familia se negó a abrir la puerta de la camioneta, lo que provocó que dispararan a una ventana e hirieron de muerte al pequeño.

  Según lo que Vázquez contó a Camarillo, querían dispararle a él y terminaron hiriendo de muerte a su hijo, además tuvo que ser testigo de cuando su esposa y la hija de 14 años eran violadas por los agresores.

 Anuncios
Al igual que las autoridades encargadas de la investigación, Néstor Camarillo rechazó que la familia esté involucrada con las bandas que se dedican al robo de combustible, pues aclaró que el padre es albañil. 

 “Personalmente conozco a esta familia, tengo la fortuna de haber convivido con ellos desde la secundaria y creo que es una familia honorable y trabajadora”.

 El Alcalde informó que apoyará a la familia Vázquez en todo lo que sea necesario. Asimismo adelantó que instruyó para que desde el Sistema Municipal DIF, las víctimas reciban atención psicológica. Hoy Hilario regresó al lugar para contribuir con la reconstrucción de los hechos.

Con información de SinEmbargo.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario