Falleció un justiciero anónimo, pero antes de dar el último suspiro mato a ladrona con un disparo en la cabeza.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una presunta delincuente perdió la vida cuando intentaba, junto a otro sujeto, asaltar un camión del transporte público en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que un pasajero abriera fuego en su contra. 

 Los hechos ocurrieron alrededor las 23:00 horas del domingo, cuando la unidad de transporte de la empresa Anasa, partió del paradero en Tlalnepantla dirigiéndose a la Avenida las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Anuncios.
De acuerdo con los primeros reportes, una pareja de asaltantes que viajaba entre los pasajeros, se levantó de sus asientos cuando la unidad circulaba sobre la Avenida de Los Reyes, casi en el cruce con la Autopista México Querétaro, en la Colonia El Dorado. Fue ahí cuando los presuntos delincuentes amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

 Posteriormente, mientras los sujetos despojaban al pasaje de sus pertenencias, uno de ellos se resistió al asalto y los enfrentó; lamentablemente el pasajero recibio un disparo en el abdomen, lo que provoco que minutos mas tarde perdiera la vida.

Anuncios.

El pasajero sacó un arma y se detonó un tiroteo donde la mujer recibió un impacto de bala en el cabeza. La presunta delincuente perdió la vida en el lugar, mientras su cómplice escapó herido. 

 Minutos más tarde arribaron unidades médicas y patrullas de Seguridad Pública Municipal al lugar de los hechos. Los demás pasajeros salieron ilesos, el chofer fue llevado a una agencia ministerial para rendir su declaración. Por su parte el hombre que enfrentó a los delincuentes perdió la vida, debido al disparo que recibió en el abdomen,

Con informacion de Despertar

Anuncios.


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario