Falleció un justiciero anónimo, pero antes de dar el último suspiro también mató a los ladrones

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un asalto a una unidad de transporte público ocurrido esta mañana en el municipio de Naucalpan, dejó un saldo de tres hombres muertos, entre ellos un “justiciero”, que con valor enfrentó a los delincuentes y también les quitó la vida.

 Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera a bordo de una unidad del transporte público en Periférico Norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan.



Anuncios 


 Al arribar al lugar, confirmaron que tres personas del sexo masculino habían muerto tras enfrentarse a balazos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. 

Los primeros reportes señalan que la unidad del transporte público circulaba por Periférico Norte y a la altura de la avenida Primero de Mayo dos sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

 Anuncios
Acto seguido, un usuario, que a decir de los testigos tenía apariencia de militar, sacó una pistola y enfrentó a los presuntos delincuentes, desatándose así una balacera. 

 Dos hombres cayeron muertos dentro de la unidad: el justiciero y uno de los delincuentes; mientras que el segundo ladrón intentó darse a la fuga pero las heridas que presentaba lo impidieron y metros adelante cayó al pavimento, donde finalmente perdió la vida.

Con información de www.denunciasmx.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. El justiciero hombre de valor descanse en paz..

    ResponderEliminar
  2. ¡LA LEY DEL PUEBLO!, SE LEVANTA COMO EL EQUILIBRIO ANTE EL DESEQUILIBRIO ....

    ResponderEliminar
  3. Que descanse en paz este hombre con valo

    ResponderEliminar
  4. DE VERDAD MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAM DEL JUSTICIERO Y MAS SI ESTE HONORABLE ERA MILITAR. PARA LAS RATAS Y LAS AUTORIDADES JUNTO CON LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE PUDRAN. "COMO DUELE EL CORAZON VER ESTE MEXICO TAN MARAVILLOSO, MALDITOS POLITICOS DEBERIAMOS DESTITUIRLOS Y PASARLOS POR LAS ARMAS. DESPIERTA MEXICO.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios reciba al "justiciero" en el Paraíso celestial porque perdió la vida por defender a los más débiles.
    Que descanse en paz.
    Mis condolencias a la familia del justiciero.

    ResponderEliminar