EZLN elige a María de Jesús Patricio como candidata presidencial para 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EZLN elige a María de Jesús Patricio como candidata presidencial para 2018

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En la Asamblea del Congreso Nacional Indígena (CNI), que se realizó en San Cristóbal de las Casas y en el cual participa en Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), los representantes de más de 58 pueblos indígenas del país acordaron brindar su apoyo a María de Jesús Patricio, quien es originaria de la comunidad nahua de Tuxpan, Jalisco. 

 El Congreso Nacional Indígena y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) instalaron la asamblea en la que elegieron a la mujer que será su candidata presidencial en los comicios de 2018.



Anuncios 

  Con la participación de 848 delegados y concejales que representan a 58 pueblos originarios de todo el País se abrió la plenaria en la que también se constituirá el Concejo Indígena de Gobierno (CIG) para México. 

 Además, asisten pueblos de Estados Unidos, Guatemala y Chile, como observadores. 

 En el encuentro participa la Comandancia General del EZLN, encabezada por los subcomandantes Galeano (Marcos) y Moisés. 

 Los asistentes se dividieron en tres mesas de trabajo en las que definirán el nombramiento de la vocera del CIG.

 Anuncios
Ahí también discutirán los propósitos y estrategias del Concejo; su funcionamiento y organización; y la vinculación con otros sectores de la sociedad. 

 Los trabajos del CNI y del EZLN serán hoy a puerta cerrada. Mañana a las 13:00 horas, informaron durante el encuentro, se realizará la plenaria pública en la que tomarán protesta a los integrantes del CIG y a la vocera.

Con información de regeneracion.com

 Anuncios