Estudiante oaxaqueño de 15 años llega a la NASA, es un genio de la robótica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Estudiante oaxaqueño de 15 años llega a la NASA, es un genio de la robótica
Foto de Internet

Carlos Uriel Cruz Jiménez, un adolescente de 15 años cumplió su sueño al viajar a Estados Unidos y conocer las instalaciones de la NASA.

 Durante su viaje, Carlos Uriel también tuvo la grandiosa oportunidad de visitar las instalaciones de Google, Facebook, las de Netflix e hizo una espacial parada por la Universidad de Stanford.

 Hacer realidad este sueño, fue posible gracias a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le brindó su apoyo.



Anuncios 

  Este jovencito oaxaqueño quedó inspirado por un concurso de robótica que ganó hace un año, cuando tenía apenas 14, y fue entonces que decidió que su futuro sería entonces dedicarse a ser un profesional de rubro. 

 Actualmente, Uriel continúa aprendiendo sobre robótica, lo cual, es posible gracias a las clases que imparte de manera gratuita la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 Anuncios
Aunque su gusto por la robótica pareciera un descubrimiento relativamente reciente, a Carlos Uriel le gusta la electrónica desde niño, y ahora espera algún día fundar su propia empresa profesional de robótica.

Con información de nvinoticias.com

 Anuncios