“Estoy decepcionado de mi hijo, ya mejor que se retire”: Julio César Chávez (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Estoy decepcionado de mi hijo, ya mejor que se retire”: Julio César Chávez (Video)
Foto de Internet

Julio César Chávez dijo sentirse decepcionado de Chávez Jr., debido que su hijo no quiere cambiar de hacer sus cosas a su manera y así las cosas no funcionan. 

 Entrevistado por los conductores en el programa deportivo de ESPN “A Los Golpes”, dijo que su hijo no puede seguir haciendo lo mismo, ya que cuando alguien es así, las cosas no funcionan. 

 “Mi hijo no puede seguir haciendo las cosas a su manera… ha sido muy triste para mí que mi hijo no cambia”, exclamó el excampeón del mundo. 

 Y agregó que “Mejor le deseo que se retire, que no pelee, ya que quiere entrenar a la hora que quiere, hacer lo que él quiere, y esas cosas no se valen, así que yo ya no puedo con este muchacho.

 “Estoy decepcionado totalmente, de su apatía, de su indisciplina”.



Anuncios 

  Después de la derrota frente a Saúl “Canelo” Álvarez, en Las Vegas, el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. aprovechó las redes sociales para pedir disculpas. 

 El jalisciense derrotó por decisión unánime a Chávez Jr. al dominar toda pelea durante los 12 rounds. “Una disculpa a todo mi público. No se pudo

!! Pero me mantendré trabajando duro para mantenerme activo y estar mejor cada pelea. Gracias”, escribió el púgil en Twitter e Instagram. 

 El hijo de la leyenda mencionó que se seguirá preparando para seguir activo dentro del boxeo profesional, mientras está en duda que su entrenador Nacho Beristáin siga con él. 

 Esto atrajo una severa lluvia de críticas para el hijo de Julio César Chávez, quien se mostró triste y decepcionado al término de su pelea.

 Anuncios
Ante esto, el periodista deportivo David Faitelson despotricó contra el “Junior” asegurando que es una vergüenza para México debido a su falta de preparación y sugirió que se retirara. 

En tanto, Julio César Chávez se vio tenso y desanimado dando la cara ante los medios por su hijo, y aseguró que perdió debido a que no dio el peso y que mínimo se sentía agradecido de que “Junior” se bajara caminando del ring. 

 Además, el exboxeador no desaprovechó la oportunidad y felicitó al “Canelo” por dar una buena pelea.

Con información de .proceso.com.mx

 Anuncios