Estado Mayor Presidencial de Peña Nieto amenaza a fotógrafo en Colima. Te vamos a desaparecer, le dicen.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estado Mayor Presidencial de Peña Nieto amenaza a fotógrafo en Colima. Te vamos a desaparecer, le dicen.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En la gira de Peña Nieto por Colima se suscitó un lamentable incidente que preocupa por su origen: el Estado Mayor Presidencial. 

Elemento de dicho cuerpo encargado de la protección presidencial señalaron a un foro reportero colimense al cuál le dijeron, supuestamente en broma, que lo iban a "desaparecer" al momento de que este se encontraba tomando fotos del convoy presidencial.



Anuncios 


 Tres horas antes del acto, una decena de camionetas Suburban del EMP circuló por el cruce de las calles Degollado y 16 de Septiembre, del centro de la ciudad de Colima, donde un reportero gráfico de la empresa Radiolevy tomó algunas imágenes del convoy de vehículos. Mientras realizaba su trabajo, escuchó que a unos pocos metros un elemento del EMP lo miraba mientras decía a uno de sus compañeros: 

“Oye, pero no lo vayas a desaparecer… no todavía, hasta al rato, fíjate bien quién es, grábatelo”, de acuerdo con una denuncia publicada por el portal de noticias de Radiolevy, que “por obvio temor a represalias en su contra” se reservó el nombre de su trabajador.

 Anuncios
Ante este incidente, la empresa radiofónica hizo un llamado a las autoridades federales para que todos los servidores públicos “sean conscientes del entorno de inseguridad que vive la entidad y que respeten el trabajo periodístico y la libertad de expresión, derecho claramente garantizado en la Constitución Política de nuestro país”.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f