En México pueden matar a tu bebé, violar a tu esposa e hija y decir que fue una venganza. ¡¡¡DIFUNDE!!!


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Gobierno de Puebla está deslizando la hipótesis que lo sucedido con la familia que fue violentada en San Martín Texmelucan es una posible venganza. 

Sin embargo, no queda totalmente claro por qué están siguiendo esa línea de investigación. 

 Los hechos: Ocho sujetos a bordo de dos vehículos asesinaron a un niño de dos años y atacaron sexualmente a dos mujeres durante un asalto ocurrido a unos metros de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan. 

 Poco después de las tres de la madrugada la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio. En el lugar, acusaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.



Anuncios 

  Según denunció la familia, ocho sujetos que viajaban en dos distintos vehículos les cerraron el paso. 

Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a 2 mujeres, la mamá y a la hermana. Después le dispararon a quemarropa al bebé de 2 años de edad, para posteriormente escapar a bordo de la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia.

 La hipótesis que está generando dudas. 

 La saña con la que se perpetró el asalto en la México-Puebla en el que fueron violadas dos mujeres y asesinado un bebé de dos años la madrugada del 2 de mayo, ha llevado a que las autoridades investiguen el móvil del asalto como un ajuste de cuentas entre ladrones de hidrocarburo.

 La versión, sin embargo, debe ser tomada con reserva porque criminaliza a las víctimas y puede convertirse en una salida de las autoridades. El asalto en la carretera México-Puebla provocó una ola de indignación por el aumento de la inseguridad no sólo en la zona centro sino en todo el país.

 Anuncios
Fuentes judiciales informaron a Periódico Central que la banda que atacó a la familia Vázquez se dedica al robo de hidrocarburo a Pemex y que operan desde la junta auxiliar de Tláloc –perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca– hasta Santa Rita Tlahuapan. 

 La línea de investigación que actualmente siguen las autoridades poblanas plantea que los atacantes estuvieron a la caza de Hilario Vázquez Pérez y su familia, ya que tenían bien ubicada su camioneta Ford Ranger de color blanco en la que viajaban.

Con información de Periódico Central. 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario