En Iztapalapa detienen a narcomenudistas y los vecinos salen a defenderlos a pedradas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En Iztapalapa detienen a narcomenudistas y los vecinos salen a defenderlos a pedradas


Foto de Internet

Señalan que ninguna persona resultó herida Estos hechos se registraron el pasado lunes 8 de mayo al momento de que los agentes realizaban un operativo en las calles de la colonia Renovación en busca de detectar y detener a narcomenudistas 

 Mediante las redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa un enfrentamiento entre policías vestidos de civiles y un grupo de vecinos de la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México después de que los primeros detuvieran a un grupo de narcomenudistas.

 Estos hechos se registraron el pasado lunes 8 de mayo al momento de que los agentes realizaban un operativo en las calles de la colonia Renovación en busca de detectar y detener a narcomenudistas que trabajaban en dicha zona.



Anuncios 

  Según lo reportado por la periodista Denise Maerker, los policías vestidos de civil lograron detener a dos hombres que traían consigo 140 paquetes supuestamente de cocaína. 

 Después de dicha detención, varios vecinos salieron de sus casas y comenzaron a lanzar piedras en contra de los agentes, quienes para hacer frente a la agresión lanzaron disparos al aire.

 Anuncios
Gracias a la grabación se puede observar el momento en el que los policías arrastran a uno de los presuntos vendedores de droga.

 Luego, se ve cómo un sujeto de camiseta roja saca su pistola y comienza a disparar al aire para tratar de dispersar a las personas. 

 Destacaron que al final del altercado los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y no se reportaron personas heridas.

Con información de SinEmbargo.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
<