En el PRD no somos súbditos ni empleados del corrupto de AMLO: Jesús Zambrano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 En el PRD no somos súbditos ni empleados del corrupto de AMLO: Jesús Zambrano

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó el emplazamiento de Andrés Manuel López Obrador por medio del cual llamó a una alianza entre las izquierdas desde el actual proceso electoral, al exponer que el sol azteca no se mantiene a la espera de lo diga el político tabasqueño para pode actuar. 

 "En el PRD no somos sus súbditos, ni sus empleados, no estamos a la espera de que nos diga: Vénganse o si no, ahí ustedes porque se van a ir solos”, declaró el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados. 

 Además consideró que “Morena de todas maneras va a ir y va a partir el queso en el 2018. López está viendo con claridad que el PRD no es la fuerza que quiso hacer parecer insignificante, somos decisivos, que lo entienda así”.



Anuncios 

  De igual forma, Zambrano Grijalva afirmó que López Obrador “busca desaparecer, desfondar a la izquierda, pero no lo está logrando; y la única manera posible es que los partidos se sumen a su movimiento, lo cual nunca va a ocurrir, y menos con candidatos como Delfina Gómez postulada para el Estado de México, acusada ante la Procuraduría General de la República por el desvío de al menos 36 millones de pesos durante su gestión como presidenta municipal de Texcoco en el período 2013 al 2015”.

 Anuncios
Asimismo, el diputado aseguró que “el PRD está demostrando, particularmente en el Estado de México, que la candidatura de Juan Zepeda es la única que sigue subiendo consistentemente y con avances sorprendentes, por eso justamente Andrés Manuel y sus seguidores en Morena están entre nervios y desesperados”. 

 Finalmente explicó que “no es a través de un ultimátum y con el llamado a la rendición de la plaza, como vamos a responder” y agregó que duda que sea por medio de “una actitud de ese tipo, que él vaya a construir una fuerza ganadora”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios