El Vaticano posee una enorme riqueza y podrían borrar la pobreza mundial 2 veces


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de que el Vaticano tiene una fortuna con la que podría terminar con la pobreza mundial dos veces, no lo hace. El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo, solo después de Estados Unidos. 

El tesoro en oro del Vaticano ha sido calculado por fuentes extraordinarias en 7 mil millones de liras, esto en 1952. ¿Cuál será la cantidad que posee en oro actualmente? Según estimaciones, la fortuna en oro actualmente sería un 63% más alto, calculando el incremento del valor.



Anuncios 

  Este dinero proviene de juegos de enormes reservas en la bolsa de valores de Nueva York, donde se encuentran concentradas las principales reservas en el exterior del Vaticano, en Wall Street. 

 El total que posee la Iglesia en acciones y participaciones de capital hacia 1958 era alrededor de 50,000 millones de marcos alemanes, cifra que debió haber crecido en 100,000 millones de euros.

 Anuncios
El vaticano es una gran potencia inmobiliaria, pues no hay pueblo sin iglesia. Se calcula que la Iglesia posee unos cien mil inmuebles. Sin embargo, la iglesia no revela cuánto dinero posee en bienes inmuebles.

 La Santa Sede es accionista de IBM, General Motors y Disney, además de ser inversora en empresas de alimentación. A esto se le añade la posesión de empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoras.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Yo creo que la iglesia católica hace su parte:

    http://www.caritas.org

    ResponderEliminar
  2. Bola de rateros todos en el Vaticano,pero la culpa es de todos los pendejos que los enriquece,si quieren ayudar háganlo directamente con el que lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. La Iglesia católica ha demostrado históricamente que lo último que le importa es seguir las enseñanzas de Jesucristo, el amor al prójimo sólo lo usan para exigir limosnas, pero no son capaces ni de apoyar a los asilos o casas hogar que son atendidos por monjas, menos para dar trabajo y apoyo a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, vamos a dejar que otros hagan lo que a cada uno nos corresponde, mientras tú y yo tan tranquilos, hey hechemos la culpa a la iglesia católica, que mal está este artículo amarillista, conozco por ahi personas que como ésta publicación no vivirían de no ser por la iglesia católica que da tanto hasta para ustedes detractores. Viva Cristo Rey, viva la Iglesia de Jesús, viva la Iglesia Católica

    ResponderEliminar