El PRI ganará las 3 elecciones a gobernador, se los firmo: Enrique Ochoa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI ganará las 3 elecciones a gobernador, se los firmo: Enrique Ochoa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, afirmó categóricamente que su partido ganará las elecciones a gobernador que habrán de llevarse a cabo en junio. 

Dijo, en el programa de Loret de Mola de Radio Formula, que el PRI se alzará con la victoria en Coahuila, Nayarit y, por supuesto, el Estado de México.



Anuncios 


 "Vamos a ganar el Estado de México, Coahuila y Nayarit. Tres de tres. Vamos a demostrar que con mucho trabajo, propuestas y los mejores perfiles de candidatos, el PRI se quedará con 3 de 3.

 Vamos a ganar el 2017 y vamos a ganar la confianza mayoritaria de la gente en el 2018", señaló el líder priista.

 Anuncios
En cuanto a la participación del candidato del PRI en el debate organizado anoche por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Enrique Ochoa dijo que Alfredo del Mazo fue blanco de ataques de los demás aspirantes porque encabeza las encuestas, y descartó que Delfina Gómez, de Morena, pueda imponerse en la recta final.

Con información de http://www.radioformula.com.mx

 Anuncios


f