Facebook

El PERREDISTA Juan Zepeda llama anciano a López Obrador


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En una entrevista hecha por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Juan Zepeda expresó que: “A mí me enseñaron a respetar a mis mayores, estaré esperando a Andrés Manuel López Obrador en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, a las 16:00 horas, afirmó Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

 Además dijo que tendrá un mitin simultáneo a unos mil metros de donde estará López Obrador, pero que no habrá ánimos caldeados ni calumnias. Agrego: 

“Hoy llega Andrés Manuel allá por Neza, y bueno, si él va hoy a Neza, sería una descortesía que yo no lo esperara en Neza.

 Él dijo que va por la respuesta a las cuatro de la tarde, hoy estaremos ahí, a mí me enseñaron a respetar a mis mayores, entonces yo estaré ahí esperándolo”. Además gegó que vaya a declinar en su candidatura, dado que resaltó que el país requiere “más que el 17, y se tiene que abonar al 18”. Por la elección presidencial del 2018.



Anuncios 

  En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Juan Zepeda, recordó que López Obrador le lanzó un reto para que se sumaran a la campaña de la candidata de Morena, sin embargo a través de una carta le respondió qué quera lo que se hizo mal, respecto al proceso. 

 Destacó que este día fijará su postura con claridad, por lo que este martes estará esperando al dirigente nacional de Morena.

 “Aun después de todo el debate acalorado que damos, nos hemos conducido en términos respetuosos, defendiendo cada quien su posición y de mi parte no encontrarán ninguna diatriba, denostación o calumnia, que es lo que le establezco en la carta, que no comparto esas expresiones donde está denostando mi candidatura, cuando fuimos de manera insistente y reiterada, quienes impulsamos una alianza para las izquierdas”

 Anuncios
Dijo que es lamentable que hoy, el mismo enemigo, el mismo objetivo, lo estamos atacando desde dos frentes distintos de izquierda, agregó que si hoy se juntara lo que se tiene, se tendría un triunfo seguro para la izquierda, pero en la carta lo invitó a que reconozca dos errores, uno de ellos el minimizar a las izquierdas o pretender la sumisión sin discutir un proyecto del Estado de México, y que él se equivocó al no analizar con mucho detenimiento, al equipo que rodea a su candidata y hoy la tiene en escándalos. 

 El perredista aseguró que está confiado y darán una sorpresa.

Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario