El Chómpiras, operador de Dámaso podría quedar libre, No tiene ningún cargo en su contra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Chómpiras, operador de Dámaso podría quedar libre, No tiene ningún cargo en su contra

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El operador logístico y financiero de Dámaso López, "El Licenciado", Víctor Geovani González Sepúlveda, podría quedar en libertad debido a que no tiene ningún cargo en su contra. 

 A pesar de que “El Chómpiras” o "El Chompon” como es conocido en el medio delictivo fue presentado ante un juez de control las autoridades tendrán que corroborar que existan las pruebas suficientes para encarcelarlo de lo contrario será liberado.



Anuncios 

  La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de su titular Omar García Harfuch, informó que fue detenido con respeto a sus garantías y a sus derechos humanos.

 El inculpado era encargado de pagar la nómina de los integrantes del grupo delictivo perteneciente a Dámaso López, "El Licenciado".

 Anuncios
Pero se necesitan elementos suficientes para solicitar al juez una audiencia inicial para iniciar el proceso en su contra. Las únicas pruebas son las que se encontraron en el domicilio donde fue capturado.

Con información de debate.com.mx

 Anuncios