Diputado del PRI renuncia a su militancia porque APENAS descubrió que hay corrupción.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado del PRI renuncia a su militancia porque APENAS descubrió que hay corrupción.
Foto de Internet

El diputado federal del PRI Daniel Torres Cantú, cercano a "El Bronco", presentó hoy su renuncia a su partido tras repudiar “la corrupción que hay en los partidos políticos”, para enseguida asumirse como “legislador ciudadano”. 

Sin embargo, se prevé que la renuncia del diputado del PRI tiene como objetivo presentarse como candidato independiente al municipio de Guadalupe.



Anuncios 


 “Me indigna lo que está sucediendo en nuestro país. Hemos visto casos de corrupción que no están ajenos a ningún partido político. 

Lo hemos visto en todos los colores, en todos los niveles de gobierno, y viendo el descontento que hay en la población… Siendo congruente con mi conciencia, hoy he tomado la decisión de dejar el partido político en donde he militado”, argumentó.

 Anuncios
“La gente tiene una visión de la pérdida de valores de los partidos políticos. Dejo amigos en el PRI, pero creo que los intereses de los partidos a veces no dejan que las causas sociales lleguen a su fin. 

Mi principal motivación ahora es que antes de ser un diputado soy un padre de familia, soy un ciudadano, congruente con mi conciencia”, justificó.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios