Diputado de San Luis no asiste a sesión porque se va de pinta a Canadá.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado de San Luis no asiste a sesión porque se va de pinta a Canadá.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tienen hasta el domingo 21 de mayo para regresar los legisladores José Luis Romero Calzada y Jorge Luis Díaz Salinas de su viaje a Vancouver, Canadá y Alaska, fueron con el pretexto de que visitarían el consulado en Vancouver, para gestionar beneficios a los migrantes potosinos que se encuentren en dicho país, confirmó el diputado “Tekmol”, por lo que será hasta el lunes que se reintegren a sus labores. 

 En tanto en redes sociales se difundieron ayer varias fotografías donde se ve al legislador posando vestido sólo con un pantaloncillo corto, a la orilla de un lago rodeado de montañas cubiertas de nieve, en otra aparece acompañado del también diputado y su compañero de viaje Jorge Luis Díaz Salinas.



Anuncios 

  No obstante no se ha podido determinar si el viaje es oficial por parte de la Legislatura o los diputados decidieron ausentarse de sus labores, ya que desde el Congreso local y la Oficialía Mayor, se informó que no se erogó ningún recurso para ese viaje, además de que los viajeros no solicitaron permiso para ausentarse durante la semana. 

 Sin embargo, de faltar este jueves a la sesión ordinaria que se llevará a cabo, ya generaría una falta en el expediente de ambos, habrá que esperar si la justificarán ante la Oficialía Mayor del Legislativo.

 Anuncios
Jorge Luis Díaz Salinas ya cuenta con dos faltas justificadas desde que inició la Legislatura el 14 de Septiembre del 2015 y hasta la última sesión ordinaria, que se realizó el ocho de mayo pasado.

 Mientras que el priista José Luis Romero Calzada cuenta con ocho faltas justificadas en el mismo lapso de tiempo, así como igual número de retardos.

Con información de El Pulso

 Anuncios