Dinero en oficinas del PRI en Neza apuntan a la compra de votos: Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Dinero en oficinas del PRI en Neza apuntan a la compra de votos: Morena

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció penal y electoralmente al PRI, al que acusa de haber propiciado el asalto a las oficinas municipales del tricolor en Nezahualcóyotl, el viernes 5 de mayo, que dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres policías. 

 Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, acusó que lo sucedido hace 10 días en la colonia La Perla, es muestra de que los priistas están manejando cantidades insospechadas de dinero para la compra de votos rumbo a los comicios del 4 de junio.



Anuncios 

  Por esta razón Duarte Olivares dijo que su partido solicitó al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (FEPADEZ) investiguen lo sucedido en Nezahualcóyotl y determinen si el Revolucionario Institucional está ejerciendo recursos millonarios para apuntalar la candidatura de Alfredo del Mazo.

 Anuncios
“Lo sucedido en Nezahualcóyotl fue la expresión de que el PRI busca repartir millones de pesos para compra del voto y tener así un piso mínimo para su candidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo”, indicó Horacio Duarte.

Con información de 

 Anuncios