Dice el PRI que no permitirá que el EDOMEX caiga en miseria...pero es líder en pobreza.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dice el PRI que no permitirá que el EDOMEX caiga en miseria...pero es líder en pobreza.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Durante la gira de trabajo de Alejandra Moral, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Atlautla, Tepetixtla, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla y Cocotitlán, la lideresa lanzó críticas, nuevamente, en contra de Andrés Manuel López Obrador y de los populistas. 

 “Los priistas no permitiremos que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo de nuestro Estado y lo hunda en miseria, discordia, el caos y el retroceso”, expresó.



Anuncios 


 “Los mexiquenses están cansados de las descalificaciones y los pleitos entre los partidos durante las campañas electorales”. Alfredo del Mazo, candidato a la Gubernatura por parte del PRI estuvo ausente durante esta campaña, la cual se dio a sólo cuatro domingos de la elección en el Estado de México. 

 El equipo de Del Mazo informó que su candidato tuvo que asistir a reuniones privadas, dos días antes de que se lleve a cabo el segundo debate de candidatos, programado para este martes 9 de mayo.

 Anuncios
Por su parte, Del Moral hizo un llamado a los priistas, por medio de su cuenta de Twitter, a mantener la unidad en las buenas y en las malas. De igual manera mencionó que en su partido hay espacio para todos, pues todos son una parte necesaria para las elecciones del próximo 4 de junio.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f