Detienen a presunto responsable del homicidio de un bebé y doble violación en la México-Puebla


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Sigue la búsqueda de más implicados en este crimen. Fuerzas de seguridad capturaron a uno de los presuntos responsables del asalto a una familia en la México-Puebla el 6 de mayo pasado, donde fueron violadas dos mujeres y un bebé fue asesinado. 

 Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad, identificó al sujeto detenido como Orlando “N”. 

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que derivado de una denuncia ciudadana, que resultó en una investigación de gabinete y campo, fuerzas federales encabezadas por la Policía Federal, terminó con uno de los presuntos integrantes del grupo delictivo que agredió a una familia en la carretera México-Puebla. 

 “Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República y con el Gabinete de Seguridad, así como las autoridades competentes del estado de Puebla, realizaron diversos actos de investigación de los que se desprendieron distintas líneas de investigación que permitió saber que los probables responsables estarían relacionados con un grupo delictivo dedicado al robo a transportistas en dicha carretera”.



Anuncios 

  El funcionario detalló que los responsables vivían en el municipio de San Martín Texmelucan. Debido a una denuncia anónima, que reportaba amenazas a los vecinos del barrio de Santa María Moyotzingo, se desprendieron diversas líneas de investigación. 

 El denunciante dijo a las autoridades que el grupo delictivo estaba encabezado por tres hermanos, quienes portaban armas de fuego, y los señaló por su presunta participación en el ataque a una familia ocurrido en la carretera México-Puebla. 

 Tras implementar un operativo en la zona, uno de los implicados fue identificado la tarde de este martes.

 Anuncios
“Se supo que esta persona portaba un arma de fuego por lo que ante la comisión flagrante de un delito y sin realizar un solo disparo fue detenido Orlando “N”, de 37 años de edad, quien ha sido identificado como presunto integrante del grupo delictivo.

 “Al imputado le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, además de una bolsa con envoltorios con una substancia granulada cuyas características corresponden a droga sintética. 

Los avances en la investigación señalan que el detenido habría participado en la madrugada del pasado dos de mayo durante la agresión a una familia que detuvo su marcha sobre la autopista México-Puebla”, dijo Sales. 

 Las fuerzas de seguridad continuarán con la investigación para detener a los demás responsables

Con información de .radioformula.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario