Despiden a doctora que decidió comer en vez de atender a un paciente en IMSS de Campeche

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Despiden a doctora que decidió comer en vez de atender a un paciente en IMSS de Campeche

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La doctora ignoró a una mujer y en vez de atenderla comió una ciruela. 

 La paciente dijo que no es la primera vez que recibía ese trato y el IMSS informó que ya despidió a la doctora. 

 Luego de que se difundiera una grabación en la que una mujer de Campeche denunció que la médica encargada de atenderla decidió comer una ciruela en vez de brindarle servicio médico, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Campeche informó que la doctora Rosana Alejandrina Chi Cohuó ya fue despedida.



Anuncios 

  En un comunicado, la instancia dio a conocer que cesó a su empleada Rosana Alejandrina por su “actitud de servicio injustificable”, pues se opone a lo establecido dentro de sus funciones. 

 “La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche notificó ayer el fin de su contrato laboral a la doctora Rosana Alejandrina Chi Cohuó quien fue captada en video por una derechohabiente en el cual muestra una actitud de servicio injustificable y que contraviene al desempeño de sus funciones”, se detalló en el texto.

 Anuncios
En la grabación se ve a una mujer quien trata de ser atendida en el hospital rural de Hecelchakán, al norte del estado de Campeche; sin embargo, la encargada de atenderla simplemente la ignora.

 La mujer que grabó manifestó que no se trató de la primera vez que la trataban así en dicho nosocomio.

Con información de SinEmbargo

 Anuncios