Denuncian superbodega del PRI en Toluca; por las noches descargan despensas, playeras, mandiles...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Denuncian superbodega del PRI en Toluca; por las noches descargan despensas, playeras, mandiles...

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una persona cuya identidad está confirmada por La Jornada San Luis, denunció la existencia de una “superbodega” del PRI que funciona desde hace semanas en una zona exclusiva de la zona conurbada de Toluca, donde por las noches llegan tráileres para descargar “despensas, playeras, mandiles, gorras… de todo”, asegura. 

 La denuncia ciudadana proviene de un profesionista de la administración pública, con conocimiento y experiencia en las actividades políticas del Estado de México y como tal se da a conocer.

 Las correcciones o precisiones que pudiesen darse respecto a esta denuncia, serán publicadas de inmediato.



Anuncios 

  El predio, de acuerdo con lo enviado por el informante, es un centro comercial aún sin estrenar, ubicado en Ignacio Comonfort 1053 Residencial la Providencia, Metepec, Estado de México, y estaría relacionado con familiares de Ernesto Nemer, coordinador de campaña de Alfredo del Mazo. 

A un lado está el restaurante Casa Senzo, que se dice es propiedad de hijos de Carolina Monroy, quien fue esposa de Nemer.

 Anuncios
Asegura la versión que a ese lugar, custodiado de manera discreta por alguna patrulla del gobierno, llegan cada noche los coordinadores del partido a “surtirse” del material que luego será entregado en el Estado de México. 

 La denuncia incluye las fotografías que aquí se publican, y la observación por parte del informante de que “quizá, por ser una zona exclusiva, donde viven muchos políticos, para muchos pasa desapercibida”.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios