Delfina rechaza alianza con PAN, ‘somos muy diferentes’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delfina rechaza alianza con PAN, ‘somos muy diferentes’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de México rechazó cualquier alianza con el PAN por tener ideologías totalmente diferentes. 

 Luego de la conferencia de prensa en la que presentó LIMPIO, su programa de acción en favor del medio ambiente, Gómez Álvarez indicó que “una alianza con el PAN, no” era posible pues “ellos tiene una filosofía diferente a la nuestra”.



Anuncios 


 “Yo a veces no entiendo el tipo de políticos típicos que son porque de momento te saludan de beso y te abrazan, por ejemplo ayer me llegó a saludar Enrique Ochoa (presidente del PRI), y digo que no tienen dignidad, porque se han basado en una mentira y denostación a una servidora”. 

 Si bien se han hecho peticiones públicas de declinaciones, hasta el momento no se han acercado ni partidos de izquierda ni el PAN, por lo que llamó a los militantes del PRI y PAN a dar un voto útil por Morena.

 Anuncios
Durante la conferencia de Prensa, desde la casa de campaña de Chimalhuacán, la candidata presentó LIMPIO un programa que busca acabar con el cacicazgo en el negocio de la basura en el Estado de México, y a reducir los desechos sólidos a través de la cultura del medio ambiente, así como proteger y regenerar áreas naturales.

Con información de www.eluniversal.com.mx

 Anuncios


f