Pablo Gómez llama a votar por Delfina; no le importa que lo expulsen del PRD

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.





Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Con el fin de desechar la dinastía priista e impedir la continuidad de un régimen de corrupción, quien puede ser gobernadora es Delfina Gómez, con el voto de la izquierda y otras tendencias ciudadanas progresistas. No es hora de regateos, pruritos y perjuicios, sino de la sencilla pero definitiva acción de votar con dignidad y responsabilidad democrática, asegura Pablo Gómez.

 Pablo Gómez y Leonel Godoy, dos expresidentes nacionales del PRD, que aún están afiliados a ese partido, reconocen que Juan Zepeda no es un candidato que pueda ganar elecciones para gobernador del Estado de México y por ello llaman a votar por la candidata de Morena, Delfina Gómez. Godoy Rangel, también exgobernador de Michoacán, dijo que llama a perredistas, a militantes y simpatizantes de otros partidos, a votar por Morena. 

 En entrevista con El Financiero, señaló que “el voto útil debe ser para la maestra Delfina, es la única que puede derrotar al PRI, porque aunque Juan Zepeda es un buen candidato, no es un candidato ganador”. Por su parte, Pablo Gómez integrante activo del PRD, consideró que es momento de unir a las izquierdas en torno a Morena para impulsar a Delfina Gómez a ganar el Estado de México.



Anuncios 

 Quien puede ser desde la izquierda gobernadora del Estado de México creo que es Delfina”, dijo Pablo Gómez en entrevista con Javier Risco, en la Nota Dura. “La candidatura del PRD, de Juan, es una buena pero no es una candidatura ganadora”, reconoció Gómez, “la que puede ser una candidatura ganadora es la de Morena en el Estado de México”. La crisis que vive el PRD ha exhibido al partido y ha dejado el camino libre para que Morena se coloque arriba en las preferencias electorales de municipios, estados e incluso a nivel federal, consideró Pablo Gómez.

 “La izquierda tiene que tener un sólo candidato o candidata”, expresó, “no se trata de Delfina Gómez no se trata de Juan, se trata del partido que puede ir arriba y ese partido es Morena con la candidatura de Delfina”. Gómez agregó que tanto Alfredo del Mazo como Josefina Vázquez Mota han atacado constantemente a Delfina por ser la puntera, pero no existen acusaciones directas de la gente de Texcoco. Ante el cuestionamiento de Javier Risco de que si, a raíz de sus declaraciones, Pablo Gómez tendría riesgo de ser expulsado del PRD, el político expresó que su llamado está enfocado a la unión de las izquierdas para quitar al PRI del gobierno estatal. “No sé si me vayan a correr. 

Eso no me interesa, me interesa mi país y no me interesa el grupo de oportunistas que están en la dirección del PRD. “Lo que más me interesa la crisis que vive nuestro país por falta de democracia, de justicia social y en medio de una crisis de violencia que no tiene parangón en la historia”, concluyó.

 Anuncios
Hoy en su columna, Pablo Gómez afirma que la pelea por la gubernatura está entre dos de ellos: Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo. Señala que la solución a este problema ya no se encuentra en los núcleos de dirección de los tres partidos Morena, PRD y PT, sino en el pueblo de izquierda, en los críticos del priismo que no son derechistas, en la gente que quiere un cambio sin demora. 

La dimensión popular es la que debe encarar y superar la división. La candidatura que se ha perfilado claramente es la de Delfina Gómez, a pesar de la unidad del PRI y PAN para combatirla, Lo que está en juego en el Estado de México no es sólo definir la persona que va a asumir la gubernatura de la entidad sino el partido que se va a hacer cargo de la administración pública, todo mundo sabe que de llegar Del Mazo a la gubernatura seguiría el sistema de corrupción política. Frente a esto, la candidatura de Delfina Gómez supone un cambio de método de administración con un marcado sello de ruptura con la familia de Atlacomulco, afirma. Pablo Gómez asegura que el hartazgo de la corrupción y la simulación en el Estado de México ha llegado a su máximo histórico. 

Si las dirigencias no quieren o no pueden admitir esta situación, el pueblo de izquierda, los grupos progresistas, los hartados, deben votar por Delfina Gómez, dar a su voto un sentido de cambio político efectivo, insiste. 

 Lo que se necesita en este caso, es una gobernadora, con el fin de desechar la dinastía priista e impedir la continuidad de un régimen de corrupción pública, conservadurismo social y atraso cultural. Quien puede ser esa gobernadora es Delfina Gómez, con el voto de la izquierda y de otras tendencias ciudadanas progresistas de la entidad. No es hora de regateos, pruritos y perjuicios, sino de la sencilla pero definitiva acción de votar con dignidad y responsabilidad democrática, finaliza.

Con información de   El Financiero Bloomberg y Aristegui Noticias

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario