Creo en Dios, el matrimonio es sólo entre hombre y mujer: El Bronco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Creo en Dios, el matrimonio es sólo entre hombre y mujer: El Bronco

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Creo en el matrimonio, no en las otras tonteras, el matrimonio es hombre mujer, dijo el Gobernador de Nuevo León. Nuevo León.- 

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón sentenció que la única figura matrimonial valida es la unión entre un hombre y una mujer, las demás dijo “son tonteras”



Anuncios 

  Durante un discurso, el mandatario se dijo un firme creyente de Dios. “Yo no soy moralista, ni religioso, yo creo en Dios, voy a las iglesias cada que hay boda o quinceañera, pero le rezo a el todos los días, creo en ese principio de la familia, creo en el matrimonio, no en las otras tonteras, el matrimonio es hombre mujer, si alguno de ustedes cree lo contrario que convenza a la sociedad” expuso.

 Anuncios
En un video difundido desde las redes sociales, el Ejecutivo local, reconoció que solo mediante el respeto a Dios y a los matrimonios entre hombres y mujeres, Nuevo León se convertirá en el mejor lugar para vivir.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios