Consejero presidente y secretaria del IEE Puebla pagan en Starbucks y restaurantes de primera con cargo al erario


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Periódico Central revisó todos los gastos en viáticos correspondientes al 2016 y hasta febrero de 2017 y se encontró que solo tres consejeros han hecho uso de viáticos: el presidente Jacinto Herrera Serrallonga, la secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez y, la consejera Claudia Barbosa Rodríguez. 

 En el listado de consumos del consejero presidente saltan a la vista dos cuentas, una por 2 mil 33 pesos y otra por 355, en las que no se incluye la factura de consumo, pues los links aparecen rotos. Además de tres consumos en Starbucks y uno en Sanborns en los que no se especifica la comisión.



Anuncios 

  En las facturas consultadas por este periódico digital destaca un consumo en Starbucks Tlalpan por mil 251 pesos, puesto que en el ticket aparece la compra de 6 tazas, 2 tipo “poket”, de 250 cada una; y 4 tipo “pop”, de 160 cada una. 

El consumo fue hecho el 10 de junio del año pasado. A pesar de su oneroso sueldo, el consejero presidente le cobró al IEE un té Starbucks de 34 pesos que consumió el 13 de junio en la sucursal de la Ciudad de México.

 Anuncios
Tanto Herrera Serrallonga como Lara Gómez también han facturado comidas en restaurantes de lujo. El 23 de septiembre, Jacinto Herrera comió en el Eddy International, con un cargo de 711 pesos.

 En la factura de consumo aparece una cerveza, pero el costo de la bebida no fue reembolsado. La justificación que presentó ante el Instituto fue que estuvo en una “Reunión con la FEPADE”.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario