Con dolor, pero la derrota de Del Mazo ya está presupuestada en Los Pinos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con dolor, pero la derrota de Del Mazo ya está presupuestada en Los Pinos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El tsunami político llamado Delfina Gómez Álvarez, ha tomado tanta fuerza en el Estado de México, que hoy nadie puede apostar por la victoria del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) … bueno, en Los Pinos los árboles ya no miran tan lejos –recogió la idea de reemplazar a Alfredo del Mazo Maza, con los de Enrique Peña Nieto, no sufre una humillación de proporciones devastadoras para él y para el Grupo Atlacomulco. 

La derrota de Del Mazo Maza, es temprano y que ya tienen el conocimiento de la Presidencia de la República, la Secretaría de Gobernación, Hacienda, así como el tricolor en el Norte de Insurgentes. Las encuestas son tan lamentables para el grupo de poder, que es mejor pedirle a sus súbditos las lean en voz alta para no sufrir un apagón, un desmayo o un ataque al corazón. Lo único que le queda a Peña Nieto es aplastar la democracia y organizar una sangrienta batalla contra los millones de mexiquenses, que en estos momentos se unen con una sola voz para gritar “NO MÁS PRI”. No hay un solo militante del PRI que no lamente y llore por ver la caída de su partido por culpa de su propio candidato.

 Alfredo del Mazo, no representa al PRI, hay que dejarlo muy claro. El demandante, más bien, representa la corrupción, el abuso de poder, el enriquecimiento ilícito … a la política de escoria que ha gobernado durante años. Al final, Del Mazo es el menos culpable del PRI de hundirse cada vez más. En realidad, es responsabilidad de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas; pensaban que la ciudadanía iba a soportar siglos todo el daño que le han hecho. ¿Un ciudadano mexiquense está motivado por la presencia de Alfredo del Mazo? ¿Existe una persona fuera del PRI que se siente atraída por la terrible mediocridad del ex alcalde de Huixquilucan? ¿Habrá en el mismo PRI alguien que va a hacer campaña con la seguridad de que van a ganar?



Anuncios 


 Alfredo del Mazo Maza, es la antítesis de la honestidad Lo suficiente para ver al mediocre y patético equipo de comunicación de PRIMAZO de Enrique Peña Nieto, para que te des cuenta que “luchar contra la corrupción” es sólo una pantomima del candidato del PRI. De Del Mazo Maza, tuvo el cinismo de celebrar la captura de Javier Duarte de Ochoa, cuando todos sabemos, que la amistad entre el aspirante tricolor y el ex presidente de Veracruz superó los límites de aprecio, afecto y admiración. ¿Quién votará por el PRI y por Alfredo del Mazo Maza en el Estado de México? 

Esta es la gran pregunta, porque en este momento, ocho de cada diez ciudadanos quieren alternancia política, y no solo eso, quieren enterrar para siempre cualquier pronóstico de victoria del PRI en las próximas elecciones presidenciales de 2018. Hoy, Alfredo del Mazo es el gran fiasco del PRI. Lo peor no es él, sino las “ideotas” de Peña Nieto y Eruviel Ávila para tratar de frenar al candidato de Morena, descalificándolo de una manera vil e hipócrita. Ahora el presidente y el gobernador se están golpeando, como si fueran símbolo de rectitud. Estiérco

 Anuncios
¿Qué harán Peña y Eruviel? ¿Desaparecerán 90 por ciento de las casillas? ¿Desaparecerán los millones de votos contra el PRI? ¿Producirán millones de papeletas más para completar el fraude? ¿Quitarán a Alfredo del Mazo? De todos modos, esto ya les se salió de las manos. 

Los mexiquenses merecen ser felices, y Alfredo del Mazo solo es una amargura total. ¿Qué se siente ser derrotado política y moralmente? Del Mazo debe ensayar su discurso para reconocer el triunfo de la oposición. Quiero decir, si puedes hacer discursos, ¿verdad?

Con información de politicayestilo.com

 Anuncios


f