Comunidad de Puebla lincha al presunto líder de una banda criminal y quema 4 casas de sus integrantes

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La tarde-noche de este sábado en San Pedro Acoquiaco, municipio de Tehuacán, unos 200 civiles, armados con palos, machetes, piedras y bombas molotov, quemaron una casa para lograr la captura de una banda delictiva. Sin embargo, tal acción fue frenada por fuerzas policíacas. 

 Eran alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando vecinos de San Pedro Acoquiao, comenzaron a reunirse en las inmediaciones de la casa ubicada en la 9 norte, esquina con 8 oriente, con la finalidad de capturar y linchar a una banda identificada como “Los Acevedo”. 

 Y es que el miércoles pasado, una mujer fue privada de su libertad por “Los Acevedo” que abusaron sexualmente de ella en una casa en construcción en San Pedro Acoquiaco; la mujer logró liberarse de sus captores y pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes señalaron como responsables a integrantes de una familia de delincuentes conocidos como los Acevedo. Al paso de los días y ante los incesantes reclamos de justicia que omitieron las autoridades, este sábado los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.



Anuncios 


 Es por ello que a pedradas y bombas molotov, los civiles atacaron la vivienda para sustraer a los infractores. No obstante la policía frenó las acciones al llegar al auxilio de “Los Acevedo”. ATACARON LOS ACEVEDO En ese trance, informaron reportes periodísticos, la policía estatal se encontraba sobre la calle Figueroa al igual que los municipales sobre la 9 norte, por lo que un grupo de 15 elementos anti motines de la municipal, se colocaron de frente al inmueble, recibiéndolos con piedras y proyectiles que arrojaban desde la azotea. 

La lluvia de proyectiles se detuvo por un momento, para sacar de la vivienda a 3 menores de edad aproximadamente a las 22:30, quienes fueron recibidos por familiares, reanudando los intentos por sacar a los ahí atrincherados. A las 23:00 horas se solicitó ingrese el cuerpo de bomberos para controlar el incendio que se registraba en un apartado del patio de la casa, quienes también fueron agredidos con piedras desde la azotea.

 Anuncios
Horas más tarde, al caer nuevamente una bomba molotov sobre la azotea, se logró ver que se encontraban por lo menos otros dos menores y 1 mujer, además de 3 hombres que seguían arrojando proyectiles hacia la calle, por lo menos uno de ellos heridos en la cabeza, al ver a los menores ahí, hizo que los vecinos pidieran parara la agresión y salieran, por lo que se llevó a un familiar para entrar, logrando rescatar a dos menores más.  
UN MUERTO Se estableció que derivado de la irrupción ciudadana, uno de los integrantes de “Los Acevedo” cayó muerto en el lugar de los hechos. Mientras que 18 personas más, que se encontraban en la vivienda, fueron rescatadas. Además de que se libraron 4 órdenes de aprehensión en contra de “Los Acevedo”. Así lo confirmó Jesús Morales, secretario de seguridad pública.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario