Cometen asalto, chocan, uno muere y el otro está grave


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Dos presuntos ladrones sufrieron un grave accidente automovilístico debido a que se impactaron de frente contra un vehículo particular, en inmediaciones de la colonia Lomas de Tarango, al poniente de la ciudad. 

 Ambos jóvenes de 19 y 21 años de edad, se daban a la fuga después de haber asaltado a un automovilista en la zona de Colinas del Sur, los cuales huían por la Avenida Centenario a bordo de una motocicleta Yamaha de color roja, con matrícula KKH07. 

 El percance se registró minutos antes de las 23:00 horas del lunes frente a las instalaciones de Pemex, en Álvaro Obregón.



Anuncios 

  Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arribó al sitio y solicitó la intervención de una ambulancia; sin embargo, debido a otras emergencias que se daban por la zona la unidad médica tardo varios minutos en llegar y, cuando esto ocurrió, uno de los tripulantes de la moto ya había fallecido. 

 Familiares de ambos jóvenes también llegaron al sitio y se comportaron de manera agresiva con los uniformados, por lo que estos, solicitaron el apoyo del Agrupamiento de Granaderos para evitar ser agredidos.

 Anuncios
Reportes de la SSP-CDMX, indican que en la cangurera de uno de los probables delincuentes fue hallada una pistola calibre .9 milímetros, la cual fue resguardada para ser puesta a disposición del Ministerio Público. 

 La dependencia informó que el sospechoso que falleció respondía al nombre de Juan Israel Zerón Elvira, de 21 años de edad, mientras que su cómplice quien fue trasladado al hospital Enrique Cabrera dijo llamarse Leonardo Gutiérrez Recillas, de 19, quien fue ingresado al nosocomio por una fractura expuesta de fémur. Personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a la Coordinación Territorial AOB-3, tomó conocimiento de los hechos.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: