Ciudadanos pretenden nombrar 30 calles de país en diferentes estados, con el nombre de Enrique Peña Nieto, como agradecimiento a sus acciones en beneficio de la sociedad".


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Seguidores y allegados de PRI nacional y Red jóvenes por México, piden a los diputados, permitir nombrar 30 calles en el país con el nombre de Enrique Peña Nieto a esto añadiendo que algunas carreteras y avenidas, también tengan dicho nombre, inclusive algunas comunidades, las cuales según pregonan es donde más ayuda han recibido del presidente.



Anuncios 

  Piden que se les apoyo en la iniciativa, donde los estados con más actividad, son los siguientes. 

 Estado de México

 Guanajuato 

Ciudad de México

 Oaxaca 

Guerrero 

Merida. 

Michoacán.

 Anuncios
Según los seguidores del PRI, aseguran que son más del 85% de los mexicanos, los que se encuentran agradecidos con las "ayuda" que el presidente a ofrecido al país, asegurando que uno de los mejores presidentes en los últimos 60 años.

 Inclusive ya hacen mansión de abrir una red social, donde solo se encuentren todos los afiliados al PRI nacional e invitan a los ciudadanos a realmente conocer al PRI nuevo que según se menciona han realizado grandes y excelentes cambios por el país.

Con información de anonymouslegionlatinanews.blogspot.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Como es posible que digan estos ESTUPIDOS que el 80% de los mexicanos ha recibidio un beneficio de este GUEY hechelen idiotas,, Gazolinasos Aumento en los precios de la canasta basica provocada por este Guey Las Reformas de educacion segun Ñoño se veran los logros dentro de 40 años la Reforma Energetica cual ha si sido el beneficio? La Reforma finnciera El presidante que deja ENDEUDADO AL PAIS que hasta nuestros nietos van alcanzar A UEN S LE OCURRE ESTA PENDEJADA mejor llamen a Avenids PRIRATAS HO PANRATAS y no digo ms por que ya me encabrone

    ResponderEliminar