Carmen Salinas se une a ataques contra Delfina por medio de Twitter (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas se une a ataques contra Delfina por medio de Twitter (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La diputada ha compartido algunos mensajes a favor de Alfredo Del Mazo Salinas compartió un video en el que se hace un recuento de las acusaciones contra la ex alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, ha sido blanco de críticas y descalificaciones por parte de diversos funcionarios públicos militantes de partidos de oposición. 

 En fechas recientes legisladora federal priísta Carmen Salinas se ha unido a las críticas en contra de Gómez a través de redes sociales.



Anuncios 


 Aunque no ha escrito ningún tuit en contra de la candidata de Morena, la cuenta de la actriz ha sido usada para replicar mensajes del PRI y sus candidatos de cara a las próximas elecciones. 

 En su cuenta de Twitter, compartió un video en el que se hace un recuento de las acusaciones contra Delfina Gómez.

 Anuncios
En el video se hace énfasis en el presunto diezmo que la exalcaldesa aplicó a trabajadores de su administración, de haber tenido a varios miembros de su familia en la administración, así como de asignarse un bono de 440 mil pesos antes de mar el cargo. 

 Asegura que Gómez “no tiene la capacidad para hablar, pero sí para robar” y cuestiona a los mexiquenses sobre si eso es lo que desean para sus familias en los próximos 6 años. En contraste , Salinas ha compartido algunos mensajes a favor del aspirante del tricolor, Alfredo Del Mazo.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f