Callo de Hacha es más falso que un billete de Monopoly; Anonymous lo desmiente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Callo de Hacha es más falso que un billete de Monopoly; Anonymous lo desmiente.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El blogger que se autonombra "Callo de Hacha" fue exhibido el día de hoy por el colectivo de hacktivistas Anonymous ya que estos desmintieron la versión que dejó circular el babosito de "Callo de Hacha" en el sentido de que había sido objeto de amenaza de muerte.



Anuncios 

  Anonymous mostró unas conversaciones que abría borrado y las recuperaron de uno de sus perfiles, donde dicho conductor pide a unos “Pseudotrolles” que lo amenacen de muerte, debido a que su canal y portal de noticias sufre de poca audiencia y poca credibilidad. 

 La credibilidad de "Callo de Hacha" ha descendido de manera dramática, ya que en los inicios contaba con más de tres millones de seguidores y ahora difícilmente alcanza los 2 millones y en sus transmisiones no alcanza las 2 mil visualizaciones.

 Anuncios
No es la primera vez que grupos de Facebook muestran la alianza que el conductor tiene con los partidos politicos del PRI y del PAN, donde también ha insultado a periodistas y activistas sociales al grado de llamarlos “Chairos” y mentirosos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios