Calderón pide usar tecnología en futbol por penal no marcado a Tigres; mejor “revisamos” boletas de 2006, le reviran

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Calderón pide usar tecnología en futbol por penal no marcado a Tigres; mejor “revisamos” boletas de 2006, le reviran
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Historia de penales no marcados y votos no contados: Felipe Calderón Hinojosa ganó la elección del 2006 bajo la sombra del fraude. Su oponente en el proceso, Andrés Manuel López Obrador, solicitó un recuento de sufragios que nunca llegó. 

Después de la final del futbol mexicano, el ex Presidente de México opinó sobre el uso de tecnología para evitar penales no marcados. La red le contestó de inmediato: “Oiga y si revisamos las boletas electorales de 2006”.



Anuncios 


 Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, opinó sobre fútbol después de la final entre Tigres y Chivas, e internautas le recordaron el “fraude” electoral del 2006. “Más allá del triunfo de Chivas y de la actitud de Tigres, es indispensable incorporar revisión de jugadas con tecnología en fútbol”, escribió el ex mandatario en Twitter, a propósito del supuesto penal no marcado a los Universitarios en los últimos instantes del encuentro.

 Las respuestas de los usuarios de la red social no esperaron y le recriminaron los resultados de la elección presidencial del 2006. “Más allá del triunfo de Obrador, tú te robaste la Presidencia, y aun así tu estúpida actitud te hace decir mil pendejadas al día, ya cállate”, una de las respuestas. “Oiga y si revisamos las boletas electorales de 2006 ¿ah, verdad?”, increpó otro usuario.

 Anuncios
En los mensaje también resaltó la violencia desatada durante su sexenio por la “guerra contra el crimen organizado”: “Tecnología hubieras usado para combatir el narco, bastardo…”, le reviraron. “Era indispensable hacer recuento voto por voto por las innumerables evidencias del fraude y ve donde estamos ahora, 200 mil muertos después (sic)”, insistió uno más.


Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f