Calderón amaga con renunciar al PAN, sí no postulan a su esposa; es la mejor opción dijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Calderón amaga con renunciar al PAN, sí no postulan a su esposa; es la mejor opción dijo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Felipe Calderón está muy molesto con Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que incluso ya analiza su renuncia a esa fuerza política. 

 Y es que, durante la celebración del Consejo Nacional del PAN, el michoacano acusó que el dirigente panista ha actuado con parcialidad en cuanto al proceso de selección de candidatos para las elecciones presidenciales de 2018.



Anuncios 

  En la primera sesión del Consejo Nacional se hizo de palabras con el consejero tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts, por las aspiraciones presidenciales de su esposa, Margarita Zavala, y descalificó el padrón de militantes, según lo informa Reforma. 

 "Yo creo que lo que debemos hacer es precisamente evitar que lleguemos a estos extremos”, expresó Calderón ante unos 200 consejeros que se encontraban en el auditorio Manuel Gómez Morín, revela el mencionado rotativo que dice contar con un audio del momento.

 Anuncios
"Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN", amagó. Calderón Hinojosa ya había señalado que si Margarita Zavala tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría en estos momentos mucho mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios