Atropellan a ladrón que intentaba huir tras asaltar una combi


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tras asaltar a los usuarios de una combi que circulaba en la autopista México-Pachuca e intentar huir de lugar sin ser detenido, un hampón perdió la vida tras ser arrollado por un trailer que transitaba la misma vía. 

 Elementos de la Policía Federal recibieron el reporte en el sentido de una persona había sido arrollada por un tráiler en dirección a la Ciudad de México, sobre el kilómetro 20 aproximadamente, por lo cual se presentaron en la zona donde verificaron la presencia del cuerpo sin vida de un joven entre 25 y 30 años de edad. 

 A su llegada, los policías solicitaron el auxilio de una unidad de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes pretendían brindar la atención médica, pero los fuertes golpes y fracturas del sujeto de identidad desconocida, sólo precisaron que ya había fallecido.



Anuncios 

  Ante ello, pasajeros que esperaban el transporte, así como checadores de la empresa indicaron a los elementos que el fallecido era un ladrón que bajó corriendo de una combi de la ruta México Tizayuca, tras cometer el asalto junto a otros dos sujetos. 

 Asimismo, detallaron que los delincuentes corrieron del otro lado de la autopista cruzando con dirección a Indios Verdes, y mientras dos de ellos lograron cruzar la carretera, uno más fue arrollado por un tráiler sobre el carril de alta, bajo el puente que cruza la autopista.

 Anuncios
Incluso, algunas de las pertenencias que había sido hurtadas por el hampón quedaron a un costado del cuerpo. Por su parte, el chofer la pesada unidad que le quitó la vida al joven criminal se dio a la fuga de forma inmediata.

Con información de  A Fondo

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario