Arroz chino hecho de plástico invade los hogares mexicanos, aquí te mostramos las pruebas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arroz chino hecho de plástico invade los hogares mexicanos, aquí te mostramos las pruebas

Foto de Internet

Una mujer denunció en Facebook la venta de arroz presuntamente mezclado con plástico en un mercado mexicano, el cual supuestamente tendría su origen en China, luego de que hace días comerciantes de granos y semillas se declararan en alerta por la supuesta llegada de arroz chino mezclado con plástico, por lo que llamaron a la población a no comprar este alimento en lugares poco fiables. En el video de Facebook la afectada afirma que ella y su familia habían comido arroz ese día y que entre los restos de la comida halló pedazos de una sustancia extraña, con consistencia similar al algodón.



Anuncios 

  Al lavar el arroz en agua fría, la mujer notó que el arroz se deshacía completamente, lo que no le parecía normal. “Estoy preocupada, estoy enojada. ¿Qué nos están dando de comer? ¿Qué le estoy dando a mi familia? ¿Por qué nos hace esto?”, señaló. Por último, la afectada dijo: “El arroz que estoy comprando es este: Verde Valle. Lo compré en el súper”. Esta no es la única denuncia en Youtube contra la marca Valle Verde por vender arroz con “plástico”.

 Anuncios
Cabe recordar que hace días los comerciantes se declararon en alerta y llamaron a no comprar arroz chino, también dijeron que una de las señales para detectar este alimento de mala calidad es el precio, pues el arroz chino cuesta entre 6 y 8 pesos el kilo y el arroz Mexicano está en 13 pesos aproximadamente.

Con información de 

 Anuncios