Aprende a como identificar el arroz plástico ¡¡¡URGENTE DIFUNDIR!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aprende a como identificar el arroz plástico ¡¡¡URGENTE DIFUNDIR!!!
Foto de Internet
  
Con estos simples trucos puedes hacer la prueba para saber si el arroz que consumes es saludable y está libre de plástico: 

 La prueba del agua: Pon una cucharada de arroz crudo en un vaso con agua fría y agítalo vigorosamente. Si todo el arroz se hunde en el fondo del vaso, entonces es saludable. 

Si los granos flotan en la superficie, ¡ten cuidado!



Anuncios 

  La prueba del fuego: Trata de poner un poco de arroz al fuego con un fósforo o un mechero. Si se quema de inmediato y huele a plástico quemado, ¡entonces, ya sabes lo que tienes que hacer! (¡No lo consumas!). 

 La prueba del mortero y el pilón: Cuando trituras algunos granos de arroz en un mortero, los granos se reducen fácilmente hasta convertirse en un polvo fino, blanco y con apariencia de almidón. 

Pero con el arroz artificial verás, en cambio, como los granos se tiñen levemente de color amarillo.

 Anuncios
La prueba del moho: Si quieres estar seguro de que tu arroz cocido es completamente natural, coloca una pequeña cantidad dentro de un recipiente hermético y déjalo en un lugar tibio. 

En pocos días debe tener moho. Solo el arroz de imitación permanece sin moho.

Con información de 

 Anuncios