¿Amor a primera vista? Mancera promete apoyo incondicional a EPN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Amor a primera vista? Mancera promete apoyo incondicional a EPN

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Ciudad de México vive uno de sus peores momentos en la historia reciente. Y no es ser pesimista. Dicha afirmación tiene como sustento los datos duros. 

De acuerdo con un informe publicado por el Observatorio de Seguridad de la CDMX a mediados de marzo, los índices de violencia en la capital han escalado a niveles no vistos desde 1997, último año en el que el Partido Revolucionario Institucional gobernó el otrora Distrito Federal. 

“La ciudad vive una epidemia de delitos”, aseguró Francisco Rivas, director de la organización. Y ni cómo chistar. Durante 2016 se registró la tasa más alta de homicidios en la CDMX desde hace casi 20 años. Y no sólo eso. 

Delitos como el robo a casa habitación, a transeúnte y negocio también crecieron. Este año no parece diferente.

 En los últimos días hemos escuchado de casos como las balaceras en Plaza Meave o en el Mercado de Sonora, o el extraño caso del Borrego Viudo. 

A la vez, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ha salido a declarar que aquí no opera el crimen organizado, sino que sólo hay “centros de logística” o “reforzamientos financieros”.



Anuncios 

  En este contexto, Mancera Espinosa, quien ya se destapó públicamente como aspirante presidencial, asumió su cargo como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). 

Ayer, miércoles 3 de mayo, el jefe de Gobierno asumió la titularidad de la Conago en un evento que congregó a los 32 gobernadores de la República Mexicana y al presidente Enrique Peña Nieto. El doctor Mancera ofreció un emotivo discurso en el que le mostró su respaldo incondicional a EPN. 

 “Señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos, esté usted seguro de que en todo lo que construyamos en los consensos con su gobierno encontrará usted el apoyo incondicional de la Conago”, dijo el mandatario capitalino.

 “Estamos claros de que este trabajo coordinado es indispensable para el fortalecimiento de nuestro querido México”, continuó Mancera, quien obtuvo más del 60% de los votos en 2012 para ganar la Jefatura de Gobierno.

 Anuncios
De acuerdo con Mancera, quien ha declarado que presentará su “proyecto ciudadano” para llegar a la Presidencia, a finales de julio, no utilizará su cargo como presidente de la Conago como trampolín para sus aspiraciones en 2018. 

En cambio, aseguró, a través de la Conago abonará a la unidad nacional y “trabajar en conjunto para los que menos tienen”. En entrevista con el periódico Reforma, Mancera también dijo que a México no le conviene “ningún discurso que sea sectario” o que divida el país (“tú sabes quién López Obrador eres”). 

Quien en algún punto de su carrera política fue bautizado como El soltero de oro o el George Clooney mexicano —claro, cuando todos lo amaban— también aseguró que su nuevo puesto no interferirá en sus funciones como mandatario de la Ciudad de México y que este no entorpecerá su chamba. “Mi prioridades la Ciudad de México. 

Estaré acompañando esta agenda y estaré buscando que no afecte; buscaremos que sea todo en beneficio”, dijo el doctor Mancera. No pos sí. Imagínense si lo descuidara.

Con información de sopitas.com

 Anuncios