Amenazan de muerte al exdiputado Gerardo Fernández Noroña y responsabiliza a Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan de muerte al exdiputado Gerardo Fernández Noroña y responsabiliza a Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
#Video Amenazan de muerte al exdiputado del Partido del Trabajo Fernandez Noroña y responsabiliza al Presidente Enrique Peña de lo que pudiera suceder



Anuncios 

  A través de una transmisión en vivo por Internet, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña denunció que las recientes amenazas de muerte en su contra, lanzadas en redes sociales, no son tan triviales como parecen y forman parte de una campaña orquestada desde el régimen del presidente priista, Enrique Peña Nieto.

 Anuncios
Desde el domingo pasado y hasta este momento, varias cuentas en Twitter le han enviado mensajes amenazantes con fotografías de sujetos portando armas de fuego. 

Hoy Fernández Noroña exhibió una nueva serie de amenazas, ahora por mensaje directo, en los que un sujeto que se hacía pasar por su seguidor finalmente se desenmascara y le advierte que “hará cumplir sus amenazas”.

Con información de liadiznoticias.com

 Anuncios