Ahora, pobladores de Quintana Roo, amenazan con linchar a EPN y Políticos "corruptos".


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de la violencia que se vivio la noche de ayer en Quintana Roo, en donde pobladores casi matan a un hombre identificado como Alexei Makeev, de origen roso-ucraniano, y quien era buscado por las autoridades por subir a las redes sociales videos agrediendo a mexicanos.

 Ahora, en redes sociales ya nacen nuevas amenazas, pero ahora en contra del presidente de México, Enrique Peña Nieto.



Anuncios 

  Mensaje en redes sociales: 

 Sr. presidente, en Quintana Roo hemos despertado... y lo que sucedió la noche de ayer con el RUSO NAZI, también es una advertencia para que usted y los demás políticos corruptos de este país.

 Anuncios
El apodado #LordNaziRuso tenía más de 16 denuncias en su contra, tenía antecedentes en su país, amenazo a señoras y bebés, asesinó a un joven, 

"Las autoridades lo detuvieron pero lo dejaron ir". En otros países por mucho menos te deportan, pero en México los protegemos y les damos ciudadanía.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. El pueblo estara listo para destruir las nomenclaturas con el nombre de este nefasto vende patrias,... como se les ocurre, que al presidente mas odiado de toda la historia de Mexico, se le quiera eternizar poniendole su nombre a las calles, deveras que esto es EL CINISMO A TODO LO QUE DA

    ResponderEliminar