A días de la elección en el EDOMEX, PRI cae al 3er lugar en encuestas nacionales: Parametría.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 A días de la elección en el EDOMEX, PRI cae al 3er lugar en encuestas nacionales: Parametría.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Francisco Abundis, director de Parametria, afirmó que a unos días de que se lleven a cabo elecciones en cuatro entidades, en datos nacionales se presenta un fenómeno que nunca se había visto en el país, que el partido en el gobierno (PRI) está en tercer lugar y no por poco.



Anuncios 

  En su colaboración para el espacio de José Cárdenas, indicó que a nivel nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en alrededor de 20 o 18 puntos abajo de la preferencia, mientras que Morena y el Partido Acción Nacional (PAN) estarían liderando las mediciones.

 Anuncios
“En cuanto a Morena, ahí hay un consenso de que estaría ocupando la primera posición; no estoy hablando de su líder Andrés Manuel López Obrador, sino de Morena como partido”, indicó Abundis, quien señaló que pese a ello, no ha sido un jugador y no lo ha sido la izquierda en el norte del país.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios