2 policías murieron por defender las oficinas del PRI y otros trabajadores heridos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un enfrentamiento entre policías y delincuentes por un presunto robo a oficinas del PRI, dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas dos oficiales y un trabajador de las oficinas de gestión social, así como tres policías más lesionados por arma de fuego, esto en la colonia 

La Perla, de este municipio. Cerca de las 10:15 de la mañana, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V154 y V156 fueron alertados de un robo en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, adherida al Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1.



Anuncios 


 Inmediatamente, los elementos se trasladaron al lugar donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que hubo un enfrentamiento con varios sujetos quienes después de efectuar los disparos salieron huyendo a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, color negro, y logrando asegurar a dos más. 

 Tras el enfrentamiento con elementos de la policía municipal, en el lugar quedaron dos personas muertas, entre ellas un oficial de nombre Aldo Alejandro Flores Torres y un empleado del Comité de Gestión, de nombre Alfredo Téllez Muciño, mientras una oficial resultó lesionada con disparo de arma en la cabeza, la cual al fue trasladada a la clínica 25 donde perdió la vida.

 Anuncios
Los tres elementos más quienes también resultaron lesionados fueron trasladados mediante el helicóptero Relámpago a hospitales de especialidades en la ciudad de Toluca. 

La escena se encuentra resguardada por los elementos de la policía municipal quienes esperan el arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos. Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Con información de https://afondoedomex.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario