“¡Ya deje de robar, Priista RATERO!”, gritan a Alfredo Del Mazo en evento con estudiantes (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“¡Ya deje de robar, Priista RATERO!”, gritan a Alfredo Del Mazo en evento con estudiantes (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El priísta no respondió a los comentarios del joven que lo criticó Del Mazo fue llevado a su camioneta para poder abandonar el lugar. 

En tanto, el joven que lo criticó fue encapsulado por varios elementos de seguridad de la institución.

  Después de estar en un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alfredo del Mazo, fue abordado por el hijo de unos de los candidatos independientes a dicho cargo.

 En su acción, Rolani Pastor, hijo del aspirante Isidro Pastor, abrazó a Del Mazo, se tomó una foto con él y antes de que abandonara la Rectoría de la universidad, el estudiante se aferró al priísta y le preguntó sobre su relación con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por lo cual el personal de seguridad del candidato lo hizo a un lado. “¡Ya deje de robar señor Del Mazo, ya deje de robar!”, gritaba el joven mientras era forzado a ser retirado del lugar.



Anuncios 

  Momentos después, Del Mazo fue llevado a su camioneta para poder abandonar el lugar, por lo que ni siquiera respondió a los señalamientos. 

En tanto, el joven que lo criticó fue encapsulado por varios elementos de seguridad de la institución. 

 Resalta que durante la charla que sostuvo con los universitarios, los jóvenes le preguntaron a Alfredo del Mazo el porqué decidió ser el candidato de un partido que ha sido desprestigiado por decenas de casos de corrupción, además de que lo cuestionaron sobre si su relación familiar con el presidente Enrique Peña Nieto afecta su decisión de alguna u otra manera.

 Anuncios
Ante ello, el candidato respondió que es pariente de Peña Nieto en octavo grado, además de que cree firmemente en los valores de su partido, por lo que buscará que las personas recuperen la confianza en el PRI. 

 “Tengo un parentesco en octavo grado, octavo grado, eso significa… octavo grado”, comentó, lo que provocó la risa de los asistentes. 

 En el evento, el priísta le pidió a todos los universitarios que evaluaran los perfiles de cada uno de los candidatos, además de verificar la información que les llega gracias a las redes sociales.

Con información de Reforma.com

 Anuncios